Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Top 4 mejores delanteros de cada selección del Grupo D de la Eurocopa.

Top 4 mejores delanteros de cada selección del Grupo D de la Eurocopa. Datos de su temporada e importancia en el equipo.

Redes Sociales:

Apasionado del mundo Fantasy, ayudo a todo el mundo a ganar sus ligas. Colaboro como asesor fantasy en Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Selección de Polonia

  • Robert Lewandowski: El delantero del FC Barcelona viene de ser el máximo goleador del equipo, con 26 goles en todas las competiciones. A pesar de no empezar del todo bien la temporada, ha acabado la liga como uno de los mejores jugadores. Se perfila como el jugador más importante de la selección polaca, destacando su facilidad para el gol y su gran juego aéreo.

Selección de Países Bajos:

  • Memphis Depay: El delantero de Atlético de Madrid no ha tenido su mejor temporada tanto de goles como de lesiones, con un total de 4 lesiones esta temporada y 9 goles en todas las competiciones. Aun así, se perfila como el jugador diferencial de esta selección holandesa, aún no estando al 100%, pero sus cualidades le pueden llevar a ser el mejor jugador del equipo.

Selección de Austria:

  • Michael Gregoritsch: Aunque es bastante difícil elegir un delantero de la selección austriaca, el jugador del Friburgo ha sido el delantero con mejores estadísticas de la selección, con 12 goles en total. Su 1,93 m de altura, lo hace una jugador bastante poderoso en el juego y además, viene de marcar 3 goles en su último de partido con la selección austriaca, lo que le encamina a ser el delantero más determinante de esta selección, ya que tampoco hay muchos más.

Selección de Francia.

  • Kylian Mbappé: Como no el jugador francés, flamante fichaje del Real Madrid, es el mejor delantero y jugador de esta selección. Que decir de este jugador, con su mejor temporada a nivel goleadora en la Liga Francesa, con 27 goles y con 44 goles contando todas la competiciones. Su rapidez, regate y definición de cara a portería, lo hace uno de los mejores jugadores de la Eurocopa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes