Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Tertulia Sports organiza un evento histórico de la comunidad Fantasy

Se acerca la quedada fantasy organizada por la tertulia y apunta a ser un evento histórico, sería la primera de su tipo con la presencia de importantes personas del mundillo fantasy y con el respaldo de Marca

imagen de la noticia

El mundo Fantasy es una comunidad que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, un ascenso el cual todavía sigue vigente y que agranda las dimensiones de éste, tanto a nivel de managers como de actividad en las Redes Sociales.

Son numerosas las personas que deciden empezar a crear contenido Fantasy, tanto audiovisual desde plataformas como YouTube, Instagram, Twitch o Tik Tok,  como escrito desde páginas webs como Analítica Fantasy, blogs o el mismo “X” (twitter). Todo gira a través del manager, una persona la cual analiza, predice, gestiona y decide, minutos antes del arranque de jornada, a sus once elegidos que lucharán por él y por conseguir ser la plantilla con más puntos obtenidos tras la jornada.

Es una gran comunidad la que formamos, nos merecemos nuestro día, un momento inolvidable en el cual conocernos entre todos, managers y creadores de contenido, unidos por un mismo amor: los juegos Fantasy. Por ello, desde la Tertulia Sports, se ha organizado un evento que pasará a la historia del mundillo, una ‘Quedada Fantasy’

Esta “Quedada Fantasy” se hará el 13 de julio en Pº de las Delicias, 61 - 28045 - Madrid, estará apoyada por Marca donde se dará visibilidad tanto por el periódico como por la propia web, Abogados Legalsha aportando un plus económico al evento y dando a conocer sus servicios a la comunidad y Analítica Fantasy, dando exposición al eventazo esta fabulosa web que está revolucionando el mundo fantasy y a la que tantos managers les guía. Habrá un aforo máximo de 180 personas para evento y actualmente ya hay más del 35% del aforo completado quedando cinco meses por delante. Sin duda, estamos hablando que será el evento más multitudinario que se ha hecho en la comunidad fantasy. Tal será el acontecimiento, que muchos usuarios viajarán desde ciudades como Barcelona, Coruña, Valencia, Alicante, etc, incluso ya tenemos confirmación de managers que viajarán desde Bruselas (Bélgica) y es que tampoco se lo quieren perder los mejores creadores de contenido como José Carrasco, Can Cirer, MrExcel Fantasy, Huugo, Sr Minguez, La Taboneta, El Bielsa del Fantasy, Analítica Fantasy y Don Quijote de la Cancha, que ya tienen reservada su entrada. Además todo el staff de la Tertulia estará presente, por lo que será el día ideal para intercambiar conversaciones agradables y conocer a tus creadores y managers favoritos.

El Evento de “La Quedada Fantasy”, durará prácticamente un día, desde las 12:00h hasta las 18:30h, donde podemos adelantar que la primera parte del evento se jugará un torneo de futbol sala que será retransmitido en directo, pudiéndote enfrentar o jugar de compañero con tu creador de contenido Fantasy favorito. Después del torneo habrá una “macrocomida” donde podrás degustar una fabulosa barbacoa con bebida de forma ilimitada en clave Fantasy. Por último, tendrá lugar la Gala, en la cual se entregarán los premios de las ligas, tanto públicas como privadas de la Tertulia Sports, además de premios especiales, sorteos, invitados de honor de renombres y muchas, pero muchas sorpresas que no podemos anunciar todavía, y ojo… también será retransmitida la gala. Tanto esta retransmisión en directo (en Twitch https://www.twitch.tv/latertuliasports)  como la del torneo de fútbol la realizará un equipo profesión de eventos con experiencia tanto en la Kings League como en el Real Madrid, por lo que tendréis las mejores imágenes posibles con la mayor calidad, además de la repercusión de salir en la web de Marca y de Analítica Fantasy en el mismo directo.

Y sí… tú… que estás leyendo este artículo, seguro que te preguntas… ¿Cómo me puedo apuntar? Pues muy fácil, deberás pasarnos de forma privada a la Tertulia Sports (por MD en twitter https://twitter.com/sportstertulia) tu nombre completo, teléfono, email y nombre de manager (si lo tienes) además de hacer un pago por Paypal de 20€ (paypal.me/latertuliasports poniendo en concepto tu nombre completo). Así es, por la minucia cantidad de 20€ podrás disfrutar de todo este “Eventazo Histórico” y por lo tanto participar en la historia de la comunidad Fantasy, ya que todo el mundo hablará de esta pedazo de Quedada. Así que habla con tu grupo de amigos y daros prisa en comprar vuestra entrada, como os hemos dicho, hay un aforo máximo. Además, ahora toda persona que se inscriba al evento hasta el día 15/03/2024 entrará en un sorteo de dos camisetas de fútbol a elegir del equipo que quiera.

Para los no residentes en Madrid no os preocupéis, el objetivo es llegar a negociar un buen precio con un hotel cercano a las instalaciones. Deciros que para el que no se conozca Madrid, el evento está en una ubicación céntrica totalmente privilegiada a escasos minutos andando de la estación de Atocha, teniendo una comunicación total por diferentes medios de transporte.

Una vez concluya el evento en el centro deportivo, os adelantamos que tanto el STAFF de La Tertulia Sports, como muchos creadores de contenido, continuarán pasando el día juntos y se prevé una cena y una salida a una gran discoteca de Madrid, pero todo esto, ya estará fuera de precio del evento.

Podrás tener más información sobre el evento este viernes 23/02/2024 a las 23:00h (después del primer partido de la jornada 26, Real Sociedad vs Villareal) en un espacio que vamos a abrir en el Twitter de Huugo (https://twitter.com/huugo_21_10) donde iremos dando más detalle y resolveremos todas vuestras dudas e inquietudes. Próximamente, previamente anunciado en el Twitter de la Tertulia Sports, se llevará a cabo un directo en el cual se tratará de dar todos los máximos detalles sobre la quedada y la evolución del mismo.

¿Quieres formar parte de la historia Fantasy? ¡Apúntate y no te arrepentirás!

#LaQuedadaFantasy2024

Equipo de la Tertulia Sports

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes