Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Takefusa Kubo, Bamba, Marciano y Mendes debutan con sus selecciones.

Resumen fantasy de la Copa África y Copa Asía, Houboulang Mendes, Marciano Sanca, Take Kubo, Bamba realizaron su debut en sus respectivos torneos.

imagen de la noticia

En lo que respecta a la Copa de Asia, se tienen buenas noticias en relación a Take Kubo. El delantero de la Real Sociedad había sufrido una lesión en el músculo cuádriceps del muslo izquierdo durante el partido contra el Alavés el 2 de enero, lo que lo llevó a unirse a la concentración de la selección nacional de Japón.

Lo sorprendente es que solo han pasado doce días desde su lesión, y este domingo 14, Kubo participó en los minutos finales del emocionante triunfo de Japón por 4-2 sobre Vietnam.

Kubo entró al campo en el minuto 84, cuando el marcador estaba a favor de Japón por 3-2, y en su primera jugada, proporcionó una asistencia para el cuarto y último gol anotado por Ueda, delantero del Feyenoord. A pesar de haber estado en desventaja en un momento (1-2), Japón logró remontar para asegurar la victoria.

El próximo desafío para Take Kubo y sus compañeros de equipo será el viernes 19, cuando se enfrenten a Irak en la segunda jornada de la fase de grupos, con el partido programado a las 12:30 horas.

Copa África

Por otra parte Bamba realizó el debut en la Copa África luego de que Costa de Marfil se enfrentara a Guinea Bissau. El conjunto local se impuso por dos goles a cero y Bamba disputó los primeros 61 minutos. En el conjunto rival Houboulang Mendes y Marciano Sanca no disputaron ningún minuto y parece ser que no van a gozar de muchas oportunidades para brillar en la Copa África.

Jugadores mencionados:

  • Houboulang Mendes
  • Marciano Sanca
  • Take Kubo
  • Bamba

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes