
El jugador del Celta, Carl Starfelt, es baja segura para la Jornada 32 de La Liga. Había que ser muy optimista para pensar que llegaría a la cita contra el Barcelona. Aunque es cierto que en la rueda de prensa pospartido el míster Claudio Giráldez dejaba opciones pues el defensor le había dicho que "paró a tiempo".
Pero no, o bueno, sí, pudo dañarse para no volver en la temporada, y ahora debe estar fuera dos, o tres, en dependencia de como responda. Recordemos que el sueco tuvo que retirarse al cuarto de hora del partido frente al Espanyol de este sábado por lesión, dejando su sitio a Carlos Domínguez, jugador que apenas estaba participando en las úlltimas jornadas -en la anterior, con un minuto de juego, había puesto fin a cinco citas seguidas en el banquillo sin participar-.
Starfelt había jugado completos los últimos siete partidos, desde que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones ante el Betis. Era un indiscutible junto a Marcos Alonso. Obvio que ahora se sugiere venta Fantasy.
Como primer beneficiado, el propio Domínguez, pero también Jailson, aunque a nivel Fantasy las soluciones se buscarán fuera del Celta.