Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

SPORT confía en la titularidad de Vitor Roque

Lewandowski sería suplente ante la UD Las Palmas

imagen de la noticia

Segçun publica SPORT Vitor Roque podría ser titular este fin de semana. Su segunda titularidad podría llegar este sábado (21:00) en Montjuïc frente a la UD Las Palmas. Hay varios factores que lo sugieren. Uno de ellos es que Lewandowski, el delantero titular e indiscutible que está en racha en este 2024, ha tenido una carga de trabajo brutal con su selección. Polonia se jugaba la Eurocopa y el delantero acumuló 90+120 minutos.

Se agarró el muslo durante el partido contra Gales, pero aparentemente ha vuelto bien y este jueves participó en el entrenamiento de recuperación junto con el resto de los internacionales. Sin embargo, con el PSG en el horizonte, podría ser un buen momento para darle descanso.

Otro factor es que Roque ha entrenado muy bien. Ha impresionado con destellos durante las sesiones y el cuerpo técnico está muy satisfecho. Por lo tanto, el brasileño podría darle descanso a Lewy y ocupar la posición de punta de lanza. En la mayoría de los momentos en los que ha jugado, ha coincidido con el polaco y ha tenido que desplazarse más hacia los costados.

Surgen dudas sobre la formación de ataque ante el equipo de García Pimienta. Joao Félix solo ha jugado un partido amistoso y tiene números para ser titular también. Raphinha ha sido titular en ambos encuentros, por lo que Joao, Lamine y Vitor Roque podrían formar el tridente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes