Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Sport advierte de unas molestias de Lamine Yamal en la rodilla que podrían hacerle descansar contra el Mallorca

No se correrán riesgos con vistas al partido contra el Nápoles

imagen de la noticia

En esta etapa crítica de la temporada, el Barcelona ha enfrentado dos golpes duros con las lesiones de De Jong y Pedri en San Mamés. Ninguno de los dos estará disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Nápoles. El objetivo es evitar más bajas para el enfrentamiento con los italianos el próximo martes 12 de marzo, y el equipo técnico del Barcelona está cuidando especialmente a Lamine Yamal.

El joven delantero ha estado sintiendo molestias en la rodilla, lo que lo llevó a no jugar por primera vez en toda la pretemporada contra el Getafe. Aunque el Barcelona dominó el partido y Xavi decidió no arriesgar con el jugador número 27. El fin de semana pasado, en el partido contra el Athletic Club, tampoco comenzó como titular, pero la lesión de Pedri lo llevó al campo minutos antes del descanso.

A pesar de que el club está tranquilo al respecto, no quieren tomar ningún riesgo con Lamine Yamal y están tratando sus molestias con la mayor precaución posible. Para el técnico del Barcelona, el jugador de la cantera es muy importante y cuenta con él para el partido contra el Nápoles y para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Champions, según apunta Sport.

La prudencia está siendo clave en el vestuario catalán, después de las recientes lesiones del centrocampista neerlandés y del tinerfeño, así como las lesiones de larga duración de Gavi y Balde, que se perderán lo que resta de la temporada. Además, están los problemas de lumbalgia de Ter Stegen y Marcos Alonso, que requirieron cirugía. Por otro lado, Ferran Torres está en la fase final de su recuperación y podría volver en la próxima jornada.

Si el jugador responde bien a los próximos entrenamientos, será titular en la Champions. Pero antes, este viernes, el Barcelona recibe al Mallorca en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc a las 21:00 horas. Esta será la última prueba antes del regreso de la Champions. Sin embargo, Lamine aún no está descartado para enfrentarse al Mallorca.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes