Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Sorloth, cerca del récord de Forlán

Con sus cuatro goles contra el Real Madrid, Alexander Sorloth ha alcanzado 23 tantos esta temporada, igualando el registro de Gerard Moreno en la 2020-21 y quedando a solo dos del récord de Diego Forlán.

Redes Sociales:

Creador de contenido en Analítica Fantasy. Apasionado del fútbol y del mundo fantasy. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este.

imagen de la noticia

Alexander Sorloth se lució con cuatro goles en el empate 4-4 del Villarreal contra el Real Madrid, colocándose con 23 tantos en la temporada y a solo dos del récord histórico de 25 goles de Diego Forlán en 2004-05. El noruego lidera la tabla de goleadores en España, superando por dos goles a Dovbyk del Girona y por tres a Jude Bellingham del Real Madrid.

Sorloth ha igualado también el récord de goles en un solo partido del Villarreal, previamente establecido por Yeremy Pino. Llegó al club castellonense por 8 millones de euros desde el RB Leipzig, habiendo jugado anteriormente en ocho países y nueve equipos distintos, como por ejemplo en la Real Sociedad. Con sus 23 goles actuales, Sorloth está a un tanto de igualar su mejor marca en una liga, lograda en Turquía con el Trabzonspor en la temporada 2019-20.

En su tercera temporada en España, Sorloth ha anotado 15 goles en la segunda mitad del campeonato y es el máximo goleador de cabeza con siete tantos, representando el 35% de los goles del Villarreal esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes