Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Sokratis vuelve a cobrar fuerza para la defensa del Real Betis

La Dirección Deportiva del Real Betis ha considerado a Sokratis como la única opción confiable.

imagen de la noticia

Tras un minucioso análisis del mercado de centrales disponibles, el Real Betis se encontró en un aprieto luego de la lesión de Bartra, la cual trastornó sus planes de esperar hasta enero para reforzar su defensa. Inicialmente, la Dirección Deportiva del equipo había considerado a Sokratis como la única opción confiable, pero las demandas económicas del internacional griego parecían inalcanzables, lo que llevó al club a retomar su estrategia de no fichar hasta la próxima ventana de transferencias.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado en el día de ayer. Los representantes de Sokratis, quien originalmente había solicitado cuatro millones de euros por el resto de la temporada, se pusieron en contacto con el Betis y accedieron a reducir significativamente sus pretensiones económicas. Esto condujo a la reanudación de las negociaciones, según informó ABC. Si todo sigue su curso, es posible que se alcance finalmente un acuerdo para que Sokratis se una al proyecto de Pellegrini, firmando un contrato que se extienda al menos hasta el 30 de junio de 2024.

En los próximos días, las conversaciones serán cruciales para lograr un entendimiento que permita al Betis asegurarse los servicios de otro central de confianza, aunque aún se desconoce su estado físico después de varios meses de inactividad desde la finalización de su contrato anterior con el Olympiacos. Cabe destacar que, al menos hasta enero, fecha en que se reabrirán las inscripciones para la UEFA Europa League, Sokratis solo podrá disputar partidos de Liga y Copa del Rey. Esto proporcionaría un alivio necesario para Pezzella, quien no se vería obligado a jugar cada encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes