
El Barcelona ya ha ganado dos títulos en el año, y hoy le toca otro paso en busca del tercero, el más ambicionado. Los azulgranas enfrentan hoy al Inter de Milán en el primer juego de semifinales en la Liga de Campeones de la UEFA. Se juega en Montjuic, hay presión por cumplir y salir delante.
Los azulgranas llegan con buena inercia tras ganarle al Real Madrid, el sábado, en la final de la Copa del Rey. Pero allí se juego en tiempo extra, algo que exige mucho en la gestión física, aunque esta vez no es excusa frente a los rivales italianos que vieron actividad el domingo en la Serie A.
Encuentro durísimo, que va a pasar más por lo físico, y Hansi Flick sabe que además de ambición y resiliencia tienen que buscar mucha eficiencia ante la presión neroazurra. El míster, confía, no realiza cambios en su nómina inicial respecto a la final copera.
Alineación
Que el próximo desafío en La Liga sea ante el Valladolid predispone menos estrés para los manejos. En cuartos de final de la Champions el Barcelona eliminó al Borussia Dortmund, sufriendo en la vuelta. El Inter despidió al otro grande de Alemania, el Bayern de Múnich.