Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Simeone prepara novedades para enfrentarse al Villarreal

Ensaya con algunos cambios respecto al once previsto

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Tras recuperar a varios jugadores internacionales, Simeone ha dirigido una nueva sesión de práctica en la que ha experimentado diferentes opciones para encontrar su alineación titular para el enfrentamiento del próximo lunes ante el Villarreal. Lo que parece evidente es que Giménez está preparado para regresar al equipo titular. La novedad sería su ubicación, desempeñándose como defensa central en el lado izquierdo de la línea defensiva. Otro jugador que ha ganado opciones para comenzar desde el inicio es Azpilicueta, quien ha ocupado distintas posiciones durante la sesión de entrenamiento de hoy.

En este entrenamiento también ha participado Griezmann, quien se ha recuperado de sus molestias en el tobillo y estará disponible para el partido en el Estadio La Cerámica. Su compañero de ataque ha sido Ángel Correa. Sin embargo, queda por ver cómo se desarrollará su participación cuando Morata y Depay vuelvan al entrenamiento grupal. Será en la sesión de mañana cuando Simeone pueda contar con la mayoría de sus jugadores disponibles. Los jugadores que han participado en el ensayo de hoy son: Azpilicueta, Witsel, Savic, Giménez, Samuel Lino, Riquelme, Correa y Griezmann.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes