
Diego Pablo Simeone habló a la prensa tras el empate espectacular de este martes ante el Barcelona.
Los cambios
Rodrigo había hecho un pase fantástico. Pensé que la estaba jodiendo, pero entendía que hacían falta piernas con Llorente y Correa, y con Sorloth. Lino entró muy bien. COn los minutos se percibía que podùamos ganar.
Julián
Trabajo increíble en todos lados.
Gol en el descuento otra vez, y Sorloth
Está saliendo. El equipo intenta hasta el final estas situaciones. Los futbolistas que entran al final lo hacen muy bien. Todos dan el máximo.
Giménez
José está en una grandísima temporada. Lo estamos gestionando bien, con sus descansos. Es importantísimo. Cuando ganamos La Liga podía irse y pedimos que se quedase.
El partido
Que metan dos palabras a pelota parada molesta. Pero era así. Un equipo como el Barcelona es difícil que no marque, y nosotros teníamos que hacerlo.
Como se vive
El equipo, más allá de los distintos momentos, trabajó con entereza y seguridad. Con espíritu de competir enorme. El inicio muy bien con los dos goles. El primer gol de ellos nos hace daño, a partir de ahí nos empieza a acorralar y no supimos defender.
En el segundo tiempo hemos salido mejor. Los cambios revitalizaron al equipo. El partido no estaba fácil. Y los chicos se mostraron, tuvimos varias al final ante un rival muy difícil, pero nosotros tenemos herramientas.
Enfoque con el empate
EL 4-2 era un resultado duro. El 4-4 iguala. Queda muchísimo para el 2 de abril, hay muchos partidos por delante, sobretodo este del sábado con el Bilbao.
Los lapsos
Con la ventaja no me creí que iba a ser así de fácil. EL empate me preocupó. Luego la desventaja, mal. Pero al final, muy contento.