Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Simeone ensaya once y deja clara sus preferencias

Varios señalados que pierden protagonismo

imagen de la noticia

Diego Pablo Simeone ya ha realizado su primera práctica de cara al próximo partido del Atlético de Madrid contra el Cádiz este sábado. En esta práctica, apostará por mantener el mismo equipo que jugó contra el Betis. Aunque a medida que avance la semana, algunos puestos podrían cambiar.

Se espera que en la portería esté Oblak como de costumbre. Los tres centrales con los que practicó fueron Witsel, Paulista y Mario Hermoso. Esto significa que jugadores como Savic o Reinildo, que salieron en la segunda parte, volverían a quedar fuera. En los carriles, Marcos Llorente y Samu Lino ocuparían sus posiciones nuevamente. Mientras que en el centro del campo estarían Koke, Barrios y De Paul. Esto implica que jugadores como Molina, Riquelme o Saúl comenzarían en el banquillo.

En la delantera, estarían Memphis y Álvaro Morata. Correa volvería a ser suplente y entraría en la segunda parte. Así, el equipo que Simeone podría alinear contra el Cádiz sería Oblak en la portería; Llorente, Witsel, Paulista, Hermoso, Lino; De Paul, Koke, Barrios; Memphis y Morata.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes