Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Simeone ensaya once para champions con Lino y Riquelme pero sin Giménez

Simeone comienza a perfilar su once de cara al partido de Champions ante el Celtic: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme, Koke, Marcos Llorente, Samuel Lino, Griezmann y Morata.

imagen de la noticia

Pese al revés sufrido contra la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid tiene que mirar hacia adelante, ya que el martes tiene un compromiso vital en la Champions contra el Celtic. El Cholo Simeone está preparando esa cita y en el entrenamiento matinal ha ensayado once con alguna lectura importante.

La principal es que Samu Lino y Riquelme pueden convivir en la misma alineación, uno lo hará como carrilero y otro en una posición más interior. El que todavía no parece que vaya a iniciar será Giménez, al igual que otros jugadores como Saúl (se ausentó del entrenamiento por motivos personales), Barrios o Rodrigo De Paul (este último sancionado).

De este modo, el Cholo ha ensayado con el siguiente once: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme, Koke, Marcos Llorente, Samuel Lino, Griezmann y Morata. Cabe destacar que posteriormente cambió a Correa por Lino, por lo que es una posibilidad que no hay que descartar.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes