Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Simeone comparece en rueda de prensa de cara al Mallorca

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Simeone evaluó la situación actual del Atlético antes del enfrentamiento contra el Mallorca en Son Moix.

Sobre Correa, destacó su constancia y aportación al equipo: "Los números hablan por sí solos. Ángel siempre ha estado ahí, dispuesto a ayudar al equipo, con cifras goleadoras importantes. Mientras él quiera, será un jugador crucial para nosotros".

Respecto a los goles encajados, enfatizó que la defensa es responsabilidad de todo el equipo: "Cuando hablamos de defensa, no nos referimos solo a los jugadores de atrás. La defensa es trabajo en equipo y hemos recibido muchos goles por no trabajar como debíamos en conjunto".

Sobre la posibilidad de que Griezmann y Morata participen en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, señaló que esa decisión corresponde a los clubes: "No es un tema de entrenadores. Los clubes deben tomar las decisiones adecuadas".

En cuanto al objetivo de la Champions League, Simeone expresó: "Nuestro enfoque está en el partido de mañana. Esperamos estar entre los cuatro primeros como en años anteriores, pero cada día es más complicado. Los demás equipos están creciendo y nosotros debemos mejorar".

Sobre el rendimiento fuera de casa, el entrenador mostró cautela:

Creo que estuvo entrenando antes del equipo. La semana que viene nos ayudará. Se está entrenando para la Eurocopa, que es una motivación para él.

Acerca de los objetivos del Atlético y si han cambiado, "Tenemos un rival duro como el Mallorca, que no me habéis preguntado por él y trabaja con un entrenador al que admiro por su tranquilidad y su saber competir. Admiro a esos entrenadores. Nos encontraremos con un partido duro, trabado y difícil. Cuando termine la temporada y las cuentas se cierren, podré comentar lo que siento y lo que pienso sobre los objetivos".

"Entiendo lo que sucede, pero no puedo comentarlo".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes