Calendario

Sevilla FC ante FC Barcelona: novedades en la convocatoria

Marcos Acuña y Mariano regresan, mientras En-Nesyri se recupera de un esguince de tobillo.

imagen de la noticia

En la tarde de este jueves, el Sevilla FC llevó a cabo su último entrenamiento antes de su viaje a Barcelona programado para mañana. En Barcelona, el equipo se enfrentará al FC Barcelona en un partido programado para las 21.00 horas, correspondiente a la octava jornada de LaLiga EA Sports. Después de la sesión de entrenamiento, el entrenador José Luis Mendilibar anunció la lista de 24 jugadores convocados que se dirigirán a la Ciudad Condal para enfrentarse al equipo azulgrana, con la necesidad de realizar un descarte antes del partido.

En cuanto a novedades, Marcos Acuña regresa a la convocatoria después de haber estado ausente en varios partidos. También vuelve Mariano, quien ha recuperado rápidamente de su lesión de la semana pasada. Sin embargo, la mala noticia es que En-Nesyri no estará disponible debido a un esguince de tobillo y se encuentra a la espera de su evolución.

En resumen, la lista de convocados está compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Sergio Ramos, Gattoni, Pedrosa, Acuña, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Lamela, Rafa Mir, Mariano, Matías, Juanlu y Kike Salas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada 1

Noticias Recientes