Jugadores y equipos relacionados:
Sesión del Sevilla, tras la mala noche, con dos fichas de regreso
Dos centrocampistas se han sumado a la rutina pospartido del Sevilla tras caer frente al Celta ayer. Es la zona más inestable, solo con Agoumé permanente. Pero los regresos son difíciles en modo Fantasy.
Con mucho estrés, y más trabajo aún, la plantilla del Sevilla ha trabajado esta mañana con la mente puesta ya en el duelo decisivo de la próxima jornada de La Liga. Hay dos regresos importantes. Será un choque directo que puede poner cuño ya a la permanencia, duelo contra el equipo que marca la frontera del descenso, Las Palmas.
Llegó el reenfoque después de pasar la noche en la ciudad deportiva tras el recibimiento hostil de un amplio grupo de aficionados, que tuvo el autobús del equipo tras perder en Balaídos frente al Celta. Ahora, ya la mente en las acciones de este martes en el Sánchez-Pizjuán que debe ser una olla de dos presiones.
Ahora, Sow y Lokonga están de vuelta. Djibril Sow fue baja en la última convocatoria frente al conjunto gallego por una lesión que ya le ha afectado, debido a la cual ha tenido trabajos al margen estas últimas dos semanas. Esta mañana se ha probado y es una opción seria para la titularidad en caso de que Badé no pueda competir por su golpe en el ojo. Djibril asumiría el medio, pues Gudelj bajaría a la defensa. O al menos eso indica la lógica táctica, que suele romper Caparrós.
Lokonga se retiró del entrenamiento del pasado 22 de abril con molestias. Las pruebas confirmaron que el jugador sufrió una lesión miotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho. Llega ahora a media máquina, pero como respaldo por si hay crisis en el centro del campo sevillista. Eso sí, difícil que aporte ahora contra Las Palmas.
En resumen, regresos que inspiran, dan respaldo, pero en modo Fantasy los riesgos son tan evidentes, los probables beneficios, bajos, así, que nada para asumir.
(Fragmentos de Marca)
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch