Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Sergio Arribas y su búsqueda de la redención en un Almería en crisis

El mediapunta comparte sus expectativas para el crucial partido frente a Las Palmas y su deseo de marcar goles.

imagen de la noticia

Sergio Arribas, mediapunta del equipo, ha experimentado un declive en su rendimiento en paralelo con el resto del equipo. A pesar de haber comenzado LaLiga en su nuevo equipo con un gran desempeño, no han logrado asegurar ninguna victoria. Actualmente, sigue siendo el máximo goleador del equipo con 4 goles, al igual que Luis Suárez. Sin embargo, el equipo ha sufrido un marcado descenso en su rendimiento y Arribas ha perdido su lugar como titular, siendo relegado al banquillo en algunos partidos bajo la dirección de Vicente Moreno y Alberto Lasarte. El jugador madrileño ha expresado su deseo de marcar goles, ya que no ha conseguido anotar en los últimos cuatro encuentros, y ve el próximo sábado como una gran oportunidad para hacerlo.

En anticipación al crucial partido del sábado, Arribas compartió sus expectativas: "Tengo ganas de que llegue el sábado. Es un partido muy importante para nosotros con nuestra afición, jugando en casa contra un equipo que también está abajo como nosotros y esperemos sacar los 3 puntos".

En cuanto al apoyo de la afición, el jugador expresó su gratitud: "Espero un apoyo total como han hecho en todas estas jornadas. Nos han llevado en todos los partidos a dar el máximo, aunque no hayamos conseguido los resultados. Creo que este sábado se van a llevar una alegría".

En cuanto al ambiente en el vestuario, Arribas destacó la unidad del equipo a pesar de la mala racha: "Llevamos una mala dinámica, hemos cambiado de entrenador y hemos empezado a hacer otras cosas diferentes a las que veníamos haciendo. El equipo está unido, está confiado de que se va a sacar la situación adelante y qué mejor manera que hacerlo este fin de semana con nuestra afición".

Sobre cómo está viviendo personalmente esta situación, Arribas dijo: "Yo estoy viviéndola bien. Es una situación nueva para mí, un poco extraña, pero bueno esto es parte del fútbol y hay que llevarla de la mejor manera posible".

Ver estadísticas de Sergio Arribas aquí

Cuando se le preguntó si se consideraba una persona positiva o exigente consigo mismo, Arribas respondió: "Me quiero aferrar siempre a lo bueno, pero también soy muy exigente conmigo. Si las cosas no van bien también se tiene que mirar uno así mismo y preguntarse por qué no está yendo bien. A lo mejor es porque no está dando el máximo o no se está cuidando fuera de lo que es el entrenamiento. Todos tenemos que mejorar en ese aspecto".

En cuanto al estado del césped, Arribas señaló que se ha instalado uno nuevo y que, a pesar de que todavía está un poco largo, espera que esté en perfectas condiciones para el sábado.

En relación con su deseo de marcar goles, el mediapunta comentó: "Llevo sin marcar desde el día del Valencia con esos dos goles. Estoy trabajando e intentando ponerme fino para los partidos en los entrenamientos. No hay mejor situación que la de este finde".

Finalmente, Arribas destacó las claves del partido frente a Las Palmas y mencionó que es un equipo que propone mucho juego desde atrás, similar al estilo del Girona, por lo que la concentración y la contundencia en ambas áreas serán fundamentales. También habló sobre el próximo partido de Copa, destacando que están centrados en el enfrentamiento del sábado y que, independientemente de cuándo sea el partido, están emocionados por jugarlo. En cuanto a su adaptación a la Primera División, Arribas expresó su gratitud por el apoyo de jugadores, cuerpo técnico y afición, y afirmó que se siente cómodo en Almería, que le ha dado la bienvenida como parte de una gran familia. En apoyo a sus declaraciones, se unió al mensaje de Embarba sobre la importancia de la confianza en la salvación y llamó a la unidad de jugadores y afición para superar la difícil situación actual. Finalmente, envió un mensaje a la afición, instándolos a unirse en busca de una victoria crucial el sábado, describiendo el partido como una final tanto para los jugadores como para los seguidores del equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes