Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Sergi Roberto se aferra al Barça y quiere seguir un año más

Sergi Roberto ha desmentido los rumores que lo vinculaban a posibles movimientos a otros equipos.

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Sergi Roberto ha desmentido los rumores que lo vinculaban a posibles movimientos a otros equipos. En declaraciones a Sport, afirmó de manera categórica que, por el momento, solo está en contacto con el Barcelona y que no tiene planes de unirse a otro club.

"Los rumores sobre Inter Miami o Palmeiras... todo mentira. Me gustaría probar la experiencia de la MLS en el futuro, pero aún no es el momento", declaró Sergi Roberto, dejando claro que, aunque considera la posibilidad de jugar en la Major League Soccer en el futuro, actualmente está comprometido con el Barcelona.

El contrato de Sergi Roberto con el club culé está programado para expirar en junio de 2024, y el jugador ha expresado su lealtad al equipo. A pesar de la negativa actual a moverse a otros equipos, Sergi Roberto no cierra la puerta a nevas experiencias en el futuro. La MLS, en particular, parece ser un destino que le interesa, pero insiste en que este no es el momento adecuado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes