Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Sergi Cardona en el ojo de mira de dos grandes de LaLiga

El joven lateral de Las Palmas, acaba contrato esta temporada y quedaría libre para la 24/25.

imagen de la noticia

No podemos obviar que Sergi Cardona fue la revelación de la 1ª vuelta. Su capacidad defensiva y su llegada en ataque no dejan dudas que es un lateral muy completo. Muchos equipos de LaLiga no han dejado de seguirle la pista, ya que a finales de temporada, este acaba contrato con su equipo, la Unión Deportiva Las Palmas. 

Uno de estos equipos es el Barcelona, que con la inminente salida de Marcos Alonso al Atlético de Madrid, la dirección deportiva no ve con malos ojos esta incorporación a coste cero. Este rumor se lleva escuchando desde principios de año, pero ahora que se acerca el final de LaLiga, se vuelve a hablar del rumor.

Otro equipo que puede estar interesado en la operación es el Betis. También destacan su operación, ya que sería gratuita y podría ser un refuerzo de lujo para la posición que tantas dudas ha generado en el equipo de Manuel Pellegrini. Las actuaciones de Abner y Miranda han sido bastante irregulares y por eso se busca a alguien capaz de dar un buen rendimiento en esa zona defensiva.

Por otra parte, estas operaciones serían muy viables porque el jugador catalán ya ha expresado su deseo de salir del club y no renovar. Desde el club dicen que no van a poner obstáculos siempre que haya un jugador con este tipo de deseo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes