
La Real Sociedad tiene hoy el mejor momento para plantar cara al Real Madrid con la ambición de llegar a la final de la Copa del Rey. Es la vía más cercana que tiene, ahora mismo, para un título, pero el rival sabe que es muy complicado.
Imanol Alguacil tiene su plan para salir delante en Anoeta, con la grada txuriurdin trabajando. El míster realiza seis modificaciones en once respecto a la jornada de Liga reciente donde golearon al Leganés.
Alineación
Entran en el once Aihen, Zubeldia, Barrenetxea, Oyarzabal, Brais y Sucic. Remiro debe ser pieza fundamental para evitar la derrota.
Mucho carácter necesitan: "El mundo del fútbol tendrá puestos hoy sus ojos en el Reale Arena, donde verá un grupo de jóvenes, hambrientos de éxito, representar y defender el escudo que llevan en el pecho ante todo un gigante. Arrancan las semifinales, hoy no se decidirá la eliminatoria, pero podemos dar el primer paso", dijo el club en sus redes.
De cara al partido contra el Barcelona en la próxima Jornada de Liga deben llegar con titularidad segura Remiro, Aritz, Zubeldia, Zubimendi, Aramburu y nadie más, todos los demás pueden rotar.