Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Según 'Marca' Imanol tiene todas las papeletas para seguir de titular

La defensa del Athletic tiene bastantes novedades en los últimos partidos

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Galarreta y Sancet no han participado en la última sesión al aire libre del Athletic, mientras que Yuri y Herrera, quienes estuvieron ausentes contra el Barça debido a lesiones, han entrenado aparte del grupo. Valverde ha otorgado dos días de descanso al equipo, que está física y emocionalmente cargado tras una semana intensa. Quedan por delante dos partidos contra Las Palmas (10 de marzo) y Alavés (16 de marzo) antes del receso internacional, y el Real Madrid (31 de marzo) será el último oponente antes de la final de Copa contra el Mallorca.

Valverde se preparará para el encuentro contra Las Palmas con tres entrenamientos matutinos. El entrenador planificará las cargas de trabajo y cuidará a los jugadores lesionados para evitar posibles lesiones musculares debido a la fatiga, lo que podría afectar la final en La Cartuja. En este sentido, Imanol tiene muchas posibilidades de volver a ser titular como lateral izquierdo en el estadio canario, según informa Marca.

Lekue, quien alterna con De Marcos en el lateral derecho y también puede jugar en la izquierda cuando Yuri está ausente, hizo un gran esfuerzo el jueves tras recuperarse de una lesión, y descansó el domingo. El buen rendimiento de Imanol tranquiliza a Valverde de cara al próximo partido, ya que sabe que no tendrá que exigir demasiado a Lekue. "Creo que he aprovechado la oportunidad y quizás pueda tener más minutos. No cometí los errores que tuve contra el Valencia y me sentí muy bien", comentó el jugador de Gallarta al finalizar el encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes