Se completa la plantilla del Rayo en pretemporada
El conjunto vallecano tiene una temporada dura por delante, con ilusiones, pero alta en exigencias físicas. Ciss debe ser una de las figuras de alta responsabilidad.
El senegalés, Pathé Ciss, se ha reincorporado a los entrenamientos con el Rayo Vallecano para iniciar la ruta hacia la temporada 2025-2026. Lo ha hecho en la sesión de este sábado por la mañana.
El jugador fue el último en volver de vacaciones, ya que contaba con un permiso de club. El mediocampista (y ocasionalmente defensor) ha sido la novedad en el entrenamiento que suma arsenal para una temporada histórica con Europa en agenda. El míster Íñigo Pérez cuenta con todo su plantel disponible hasta la fecha, a excepción de los dos lesionados, Mumin y Marco de la Sías que siguen con su proceso de recuperación.
Ciss es uno de los baluartes imprescindibles y de proyección (aunque todavía hay intereses de mercado), incluso a nivel Fantasy, para iniciar la temporada, aunque las dudas a largo plazo por las altas exigencias del calendario internacional pueden dar algo de freno, pero es un hombre a vigilar muy bien con titularidades casi seguras.
Por su parte, Raúl de Tomás no estuvo en la sesión, a expensas de resolver su futuro. En la jornada de este viernes ya adelantaba parte de la prensa sus altas posibilidades de ir al Al-Wakrah, en Catar, equipo dirigido por Vicente Moreno, ex del Osasuna.
(Fragmentos de UnionRayo)
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch