
El Fantasy oficial ha anunciado este martes dos cambios de posición. Tras unas semanas escuchando las impresiones de los managers, finalmente dos han sido los jugadores que varían su demarcación y ambos juegan en el Atlético de Madrid.
Se trata de Samu Lino, que pasa de delantero a Centrocampista y de Witsel, que pasa de centrocampista a defensa. ¿Qué implicaciones tiene para los managers?
Samu Lino pasa a ser más recomendable ya que sus goles obtendrán un valor añadido al puntuar más. También ganará en cuando a bonificación de portería a cero, pero sin embargo restará algo en el apartado de pérdidas de balón. Creemos que este cambio es interesante y potencia la recomendación de apostar por Lino.
En cuanto a Witsel, también sale ganando ya que es un jugador que no suele perder muchos balones y que se verá reforzado en caso de que el Atlético consiga el bonus defensivo.
Seguramente haya otros casos a valorar, como los de Viera, Javi Hernández o Uzuni, pero por ahora los dos únicos cambios oficiales son estos. ¿Habrá más?