Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Savinho no jugará el preolímpico con Brasil y se queda en Girona

Excelentes noticias para Girona: Savinho no ha sido llamado a la selección de Brasil para participar en el torneo preolímpico que se llevará a cabo en enero y febrero.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Excelentes noticias para Girona: Savinho no ha sido llamado a la selección de Brasil para participar en el torneo preolímpico que se llevará a cabo en enero y febrero. Esto significa que el jugador estará disponible para jugar bajo las órdenes de Míchel y no se perderá ninguno de los seis partidos (si el equipo avanza en la Copa) que se disputarán durante ese periodo. Esta noticia es especialmente positiva para Girona, ya que Savinho es considerado un titular indiscutible por Míchel.

Hace más de un mes, se encendieron las alarmas cuando Savinho fue incluido en una preselección para una preparación previa al torneo. En ese momento, no hubo conflicto ya que las fechas coincidían con el receso de selecciones de la Liga. Sin embargo, el preolímpico, que se llevará a cabo del 20 de enero al 11 de febrero, habría significado que se perdiera los partidos de liga contra Sevilla, Celta, Real Sociedad y Real Madrid.

La no convocatoria también evita un posible problema para Girona. Aunque el club no tenía la obligación de ceder al jugador, ya que la clasificación para los Juegos Olímpicos no está en el calendario FIFA, en estos casos siempre es mejor llegar a un acuerdo con el futbolista, especialmente cuando se trata de una de las estrellas del equipo, para evitar incomodidades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes