
La Unión Deportiva Las Palmas ya va lanzando algunas dudas de cara a la Jornada 19 de La Liga, aunque es temprano para poner cuños. El plantel canario sigue preparando el primer choque del año, el de la Copa del Rey contra el Elche, y hoy se asomaron dos nuevas bajas de alta probabilidad.
El técnico, Diego Martínez, adelantó en la rueda de prensa de este viernes que Oli McBurnie, Dário Essugo y Viti Rozada no estarían disponibles para el partido de este domingo. A estas tres ausencias, y salvo sorpresa, se unirán Sandro Ramírez y Pejiño, que tampoco entrenaron este viernes con el grupo. Ojo al panorama para el once, hay tres nombres de alta presencia en la campaña, que pueden pesar en Copa, pero sobretodo están con la alerta prendida para el reincio liguero.
El ’19’ amarillo se ejercitó junto al mediocentro portugués y acabó la sesión en el interior del Estadio de Gran Canaria. Pejiño al menos sí se calzó las botas para realizar alguna carrera continua junto a McBurnie y Viti para seguir entrenando posteriormente en el gimnasio. Por tanto, de cara a la Jornada 19 de La Liga contra el Getafe, apuntan como dudas Sandro y Essugo, a los que hay que dar seguimiento en estos días.
De notarse una duda evidente, y con el Real Madrid detrás en agenda, puede llegar un freno al duro ascenso de Sandro en el mercado, donde anda ya por los 32.977.747 €.
(Fragmentos de udlaspalmas.net)