Ayer @luisfernandeza9 nos anunciaba un acuerdo total entre Osasuna y Real Oviedo por el traspaso del atacante José Arnaiz (29 años) al club asturiano por un importe de 0,5 millones de euros. Sin embargo, aunque el acuerdo estaba cerrado, el jugador ha comunicado a su agente, René Ramos, que desea seguir jugando en Primera División. Por esta razón, ha decidido descartar la opción de marcharse al Oviedo.
José Arnaiz quiere aprovechar los últimos diez días del mercado de fichajes para encontrar un club de la máxima categoría que esté interesado en sus servicios. Aunque su elevado salario representa un desafío para el club navarro, no se descarta la posibilidad de que continúe en Osasuna si no encuentra una oferta adecuada en Primera División.
Mientras tanto, el Real Oviedo, aunque busca otras alternativas para reforzar su plantilla, no ha cerrado completamente la carpeta de Arnaiz. Existe la posibilidad de que el jugador cambie de opinión en los últimos días del mercado de fichajes y decida unirse al club asturiano.