Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Rueda de prensa de Xavi Hernández en clave Fantasy de cara a la jornada 2

El técnico Xavi Hernández comparece a dos días del estreno del Barça en su nuevo estadio para analizar el partido frente al Cádiz.

imagen de la noticia

Preguntas:

Joao Felix:

"Entiendo, pero al igual que en el caso de Neymar el otro día, no puedo proporcionar nombres específicos. El departamento deportivo está consciente de nuestras opiniones y de lo que consideramos más adecuado y necesario. Lamentablemente, no tengo la capacidad de ofrecer más detalles en este momento. Tendremos que esperar y observar si es posible y en qué medida se pueden realizar cambios".


Sanción de dos partidos:

"Voy a acatar la sanción. Prefiero no añadir más comentarios para evitar generar más controversia. Mi posición quedó clara durante el partido en Getafe. En mi enfoque, las victorias, empates o derrotas tienen una relevancia de 24 horas. Mi atención está puesta en nuestros próximos desafíos".


Inscripciones:

"Iñigo es un tema físico. Está bien y la semana que viene, si todo va normal, estará con el grupo. Es una gran noticia porque creo que nos puede ayudar mucho. Las inscripciones... estamos haciendo guardia. Seguimos siendo optimistas. A ver si podemos inscribir a Marcos e Iñaki, que son los disponibles".


Renovación Xavi

"Del 0 al 10, está de 10. No hay problema".


Araújo:

"El calendario es verdaderamente exigente. Observé que Pep Guardiola expresó su queja al respecto. Estoy de acuerdo con él. Su argumento es válido. A veces, parece que no se considera al jugador de fútbol, sino más bien al negocio. Nuestro objetivo es reducir al mínimo las lesiones. A pesar de nuestros esfuerzos, las lesiones pueden ocurrir incluso durante los entrenamientos. Esto es inherente al juego y ha sido así durante mucho tiempo. Lamentablemente, hemos sufrido una baja muy significativa debido a una lesión".


Ansu Fati y el Madrid:

"¿Esto es una broma, acaso? Mis declaraciones anteriores fueron muy claras. A veces surgen debates que carecen de sentido alguno. Ansu Fati es una figura de suma importancia para nosotros y continuará siéndolo. Su presencia es una parte fundamental del legado de nuestro club".


Lateral derecho:

"Ya expresé esta opinión durante nuestra gira. Nuestro equipo de dirección deportiva tiene pleno conocimiento de nuestras necesidades en esta posición. Trabajaremos en esa dirección hasta donde nuestras circunstancias y cumplimiento del fair-play nos permitan avanzar".


Araujo y sus lesiones:

Ya estamos realizando labores de prevención. Monitoreamos y controlamos la carga de trabajo de manera rigurosa, incluso utilizando dispositivos GPS. Lo que ocurrió ayer fue un partido y en el transcurso del juego pueden surgir situaciones como esta, al igual que sucedió en Getafe. En esa ocasión, Ansu Fati jugó más de 100 minutos sin incidentes. Es importante comprender que estas circunstancias son impredecibles y pueden presentarse de manera inevitable.


Dest:

"Mi comentario no se refería específicamente a Ansu ni a Marcos. El mercado permanecerá abierto hasta el 31 de agosto y tomaremos decisiones en función de ello. Tenemos que considerar el fair-play financiero, que es una situación compleja de gestionar".


Oriol Romeu:

"Estoy sumamente satisfecho con él. Oriol es un jugador altamente competente. Aporta un equilibrio defensivo notable, siendo uno de sus puntos fuertes. Además, destaca por su precisión en el manejo del balón. Posee una visión para distribuir el juego. Recientemente, incluso tuvo la oportunidad de anotar un gol. Su dedicación al trabajo es impresionante y está constantemente buscando formas de mejorar. Su llegada ha sido un gran acierto para nosotros".

Acá puedes ver nuestra alineación probable para el FC Barcelona de cara a la jornada 2.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes