Rubio habla del estado de Moro, las bajas, Chuki, Kennedy, el Girona

"Quizás no llegan en su mejor momento. Tienen gente muy potente en ataque. Intentaremos hacerles daño", dijo el entrenador del Valladolid.

Imagen de la noticia: Rubio habla del estado de Moro, las bajas, Chuki, Kennedy, el Girona

El entrenador del Real Valladolid, Álvaro Rubio, compareció ante los Medios de Comunicación para dar sus impresiones sobre cómo está el equipo y cómo afronta el encuentro ante el Girona mañana.

Físicos

“Hemos intentado recuperar, casi no se ha podido trabajar con los jugadores en estos dos días. Nos condiciona haber jugado hace dos días, pero también al rival. Veremos quiénes están mejor para iniciar teniendo en cuenta que hay jugadores que están con más carga que otros”.

Bajas

Además de Javi Sánchez y Torres, jugadores para los que la temporada se ha acabado, Rubio reconoció que no podrá contar con Aidoo: “Su evolución es buena y ojalá pueda estar para el siguiente partido porque para este está descartado. Está trabajando al margen, pero la evolución es buena”. Por su parte, Juric tiene molestias y es duda para mañana.

Moro

“Hay veces que es por situaciones físicas y otras tácticas. Vamos hablando con él. El otro día si él no jugaba había la posibilidad de que mañana estuviera de inicio”.


Chuki

“Creo que es muy positivo, al final en la situación que nos encontramos algo de luz. Está demostrando que tiene un nivel muy alto, está compitiendo muy bien. Ha ido de menos a más. En el trabajo diario trabaja como el que más y yo estoy muy contento por él porque le conocemos desde hace mucho tiempo”.

Kennedy

“No me lo planteo, quiero ser justo con los jugadores y ahora mismo considero que Robert no está por encima de los demás. Desde el club no me han dicho nada y me han dado libertad para decidir”.


Ganar

“Trabajamos para eso, si nosotros no estuviésemos convencidos no tendría sentido. Esta semana es muy corta, siempre después de una derrota cuesta levantarse y más después de que hiciéramos suficientes méritos para sacar un resultado más positivo. Hay que levantarse y afrontar este partido de la mejor manera posible para competirlo y tener opciones de ganar”.

Ambiente

El míster pucelano reconoció que le afecta el clima que hay en el estadio: “Es difícil aislarse cuando te encuentras en una situación tan negativa. Tenemos que hacerlo en la medida de lo posible. Unos jugadores lo llevan mejor y otros, peor. La situación es la que es, hay que afrontarla. No lo hemos hecho bien”.

Girona

“Es un equipo que nos tiene acostumbrados a otra cosa, la verdad es que el año pasado hicieron una temporada espectacular, tienen jugadores top, quizás no llegan en su mejor momento, pero demuestran que tienen otros futbolistas que les pueden dar mucho. Tienen gente muy potente en ataque e intentaremos hacerles daño”.

(As)