Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Rotaciones, sustituciones tempranas y sin ensayos: el drama fantasy que se viene en el Atlético

Análisis Fantasy del esquema rotacional del Cholo de cara a los próximos tres partidos

Redes Sociales:

Periodista, creador de contenido y mago de la información. Parte del equipo de Analítica Fantasy Evolution y encargado del canal oficial de twitch de Analítica Fantasy.

imagen de la noticia

Quién avisa no es traidor y nosotros queremos avisar. Apostar en fantasy por el Atlético de Madrid en las próximas tres jornadas tiene mucho riesgo. Salvo Oblak, nadie se salva. De hecho ayer fueron suplentes Koke y Morata. Y luego Griezmann y Giménez cambiados al descanso. Simeone tiene 3 partidos en apenas unos días y va a repartir minutos, incluyendo numerosas rotaciones y lo que es todavía peor, cambios prematuros."Bueno, pensar solamente que, en el giro del día 13 al día 23, que si no me equivoco son diez días, el equipo va a jugar cuatro partidos... no es excusa, es una realidad. A veces, hablando con alguno de los jugadores les digo: primero está la salud. Hay algunos que hay que cuidarlos un poco porque, evidentemente, no los podemos exprimir". Estas declaraciones ayer de Simeone avisan de sus intenciones, ya que los colchoneros se miden el sábado al Athletic, el martes al Getafe y el sábado siguiente al Sevilla.

Viendo el reparto de minutos de ayer, hay muchas dudas de cara al planteamiento en Bilbao. Además, con partidos tan comprimidos, difícilmente tengamos ensayos para salir de dudas. La única certeza es Oblak. En los carrileros hay dudas, ya que enfrente estarán los hermanos Williams. En teoría Lino y Molina deberían ser los titulares, pero tras descansar ayer Riquelme y Llorente tienen opciones en los carriles. En los centrales Gimménez debería jugar tras ser dosificado en el descanso, y la duda es Witsel al que ahora debemos contemplar también como pivote ocasional. En la delantera, Morata viene descansado, Griezmann también fue portegido y seguramente sea Correa el que pruebe banquillo en liga. Lo peor no es acertar el once, sino  que luego nuestros jugadores aguanten en el campo el mínimo de minuntos para puntuar decentemente. Todo esto unido a la dificultad del partido hace que no sea aconsejable ir con jugadores del Atlético esta próxima jornada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes