Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Rotaciones en el Atlético de Madrid para el partido ante el Barcelona?

Hoy echaremos un ojo a las posibles rotaciones que pueda hacer el Cholo para el partido de liga después de ganar ante el Inter de Milán.

imagen de la noticia

Después de la euforia de Europa gracias a ese gran pase a cuartos de final de la Champions League, toca pensar en La Liga, y lo más próximo no es un partido cualquiera, es ante todo un FC Barcelona, que también viene de jugar competición europea.

Ante todas las dudas sobre posibles rotaciones en el conjunto colchonero, venimos a recordar una cosa, el Atlético no tiene perdida la liga, y su cabeza ahora está centrada en ella hasta que llegue el partido de Champions, no es momento de hacer rotaciones, es ese momento de la temporada en el que todos los jugadores tienen que estar fatigados pero que tienen que dar un esfuerzo extra, así que no, creemos que NO rotará el Atlético de Madrid y su alineación está bastante clara, salvando algunas dudas como puede ser quién entrará en el centro del campo, si Llorente o Barrios, creemos que Marcos jugará de carrilero y Pablo al centro del campo.

Otra duda podría ser si Morata tuviera la posibilidad de rotar para este finde, y esa es una duda real, con el buen partido de Memphis y la falta de gol de Morata... las dudas están ahi.

Por último, una duda que podría haber que para nosotros es inexistente, es la de Savic o Paulista, para nosotros el montenegrino está por delante ahora mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes