
El Espanyol juega este domingo en Butarque ante el Leganés un nuevo duelo decisivo pues caso de puntuar, la permanencia podría ser incluso matemática, en función de lo que hayan hecho antes los directos rivales.
Carlos Romero, uno de los 'culpables' del resurgir del equipo de Manolo en esta segunda vuelta por su gran crecimiento, ha reconocido este miércoles que pese a las dos últimas derrotas, no deben encenderse las alarmas, convencido que la permanencia está a tocar, viendo cómo está jugando el equipo.
La ascendente y aplaudida trayectoria de Romero como perico, sobre todo en esta segunda vuelta, ha activado a la dirección deportiva a intentar prolongar un año más, el préstamo que el Villarreal hizo. Hay contactos, como Mundo Deportivo ya avanzó, y el propio Romero confirma.
"¿Mi futuro? Es un tema que llevan mis agentes y el Villarreal. Ha habido contactos, pero no quiero meterme en eso. Quiero acabar la temporada y luego ya sentarme y ver qué pasa. Ahora mismo no sé nada ni quiero saberlo. En verano veré qué pasa. Estoy muy feliz aquí, disfrutando, pero ahora quiero cerrar la permanencia", ha dicho sin querer meterse en 'jardines' no dar muchas pistas.