Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Roger Martí está de vuelta con el grupo y ya tiene fecha de regreso

Buenas noticias para el ataque del Cádiz

imagen de la noticia

El entrenamiento de este miércoles trajo consigo una noticia positiva: Roger ha vuelto al grupo. Sus compañeros lo recibieron con la tradicional broma y risas habituales. Su regreso es un gran refuerzo para el equipo, aunque aún pasarán algunos días antes de que pueda ser convocado por Mauricio Pellegrino.

El delantero sufrió una lesión el 17 de diciembre pasado, lo que significa que han transcurrido alrededor de tres meses desde entonces, el plazo que el club había anunciado para su recuperación. En ese momento, el Cádiz declaró: "Sufre una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo. Se está considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica para estabilizar la fractura. Se estima que estará de baja al menos tres meses".

Después de un breve período de trabajo individual con los fisioterapeutas del equipo, Roger ahora podrá comenzar a entrenar con el resto de sus compañeros. Si su progreso sigue como se espera, es posible que esté disponible para el partido contra el Barcelona el próximo 13 de abril, aunque podría ser demasiado justo para el partido contra el Granada. En el momento de su lesión, Roger estaba atravesando su mejor momento desde que se unió al Cádiz. Estaba marcando goles y desempeñando un papel crucial en el equipo. El club decidió mantenerlo en la plantilla durante el mercado de enero porque confiaba en que podría contribuir al tramo final de la temporada, y parece que así será.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes