Calendario

¿Rodrygo ha vuelto?: Recomendación fantasy en base a nuestro algoritmo

¿Rodrygo ha vuelto?: Recomendación fantasy en base a nuestro algoritmo

Rodrygo ha sido el MVP de la jornada 13. Tras varios partidos siendo intrascendente y desesperando a los managers fantasy, al fín ha llegado el premio a la paciencia para aquellos que decidieron mantenerle. Ahora, obviamente, es momento de disfrutar su revalorización y comprarlo durante el parón para especular, ya que va a estar entre los jugadores que más varíe su precio al alza y ahora mismo es TOP 1 del mercado de subidas del Fantasy Oficial.

"Rodrygo" ha vuelto, declaró Ancelotti tras el partido, pero ¿es así realmente? Es previsible que este buen partido le de confianza y le permita coger algo de estabilidad, pero no todos los rivales van a proponer partidos tan abiertos como el Valencia. También parece que sin Jude, Rodrygo se sintió más liberado y habrá que ver como rinde cuando vuelva el inglés a merodear por ahí.

Su precio actual es de 37 millones, muy discreto para los picos históricos que ha llegado a alcanzar. Sin duda, tenemos que intentar comprarlo. Nuestro algoritmo nos dice que la puja ideal es de 53 millones, siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada liga. Este valor indica que pagando esta cantidad, sacarás beneficio económico antes del siguiente partido (próxima oportunidad de que cambien las tendencias). Cómo puja máxima la cifra sería 66 kilos, y es para casos en los que queramos sí o sí el jugador en una liga muy competitiva con mercado salvaje.

Mi recomendación es tratar de ganar dinero y establecer pujas que ronden la 'ideal' sin acercarnos a la 'máxima' porque no hay garantías de que este nivel sea sostenible tras el parón. Un jugador que nos puede hacer ganar mucho dinero, pero para asegurar rotundamente que 'ha vuelto', personalmente necesito verle más.

Jornada 1

Noticias Recientes