
Rodrigo De Paul ha sido la gran novedad del Atlético en el entrenamiento de hoy, el primero tras la victoria ante el Valladolid del lunes. Ese día el '5' fue baja por unas molestias musculares que ya están plenamente superadas. Empezó la sesión al margen trabajando con Óscar Pitillas, recuperador del equipo, para acabar uniéndose al grupo en el rondo… y en el partido disputado ante futbolistas de la cantera.
Un encuentro en el que no estuvo Samuel Lino, el otro lesionado del equipo. El brasileño saltó al verde a hacer carrera continua, pero su presencia ante Las Palmas el sábado parece más complicada que la de De Paul. El argentino, incluso, pudiera llegar a la titularidad, de todos modos lo que si debe es poner freno a su caída Fantasy de manera inmediata.
Titulares, rondo y gimnasio
Los que no jugaron tampoco el partido fueron los titulares ante el Valladolid. Saltaron al verde, realizaron rondos y acabaron en el gimnasio. Entre ellos, un Griezmann que acapara los focos por su mala racha de cara al gol: un tanto en sus últimos 15 partidos de LaLiga.