
Robert Navarro está listo para seguir como pieza Fangtasy de La Liga. Saltaron las alarmas cuando pidió el cambio ante el Alavés, pero fue solo susto. El extremo del Mallorca se ha ejercitado con normalidad y está disponible para la Jornada 27 frente al Athletic Club.
Va a estar frente al club que puede ser su destino en la campaña próxima. Lo que sucede es que, entre molestias, exigencias, y variantes, ahora mismo no tiene segura la titularidad. Jagoba Arrasate podría volver a la defensa de cinco complicando más las opciones de Navarro, de Asano, etc. Pero con Espanyol, Valencia y Celta detrás, la proyecciones dan sensaciones positivas en factura de puntos y en ganancias de mercado si logra rendir.
Ahora mismo esa es la mayor duda para la titularidad en el Mallorca, incluso por encima de la vuelta de Samú Costa, que debe ir ganando cargas como suplente. Los impresicindibles en ataque son Muriqi, Dani Rodríguez y Darder. Y aunque el rival es difícil, llegará agotado tras medirse este jueves con la Roma en Europa League, así que ojo con los del equipo balear.
(Fragmentos de Marca)