Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

¡Robert Lewandowski, baja para el Clásico de Copa en el Bernabeu!

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

El FC Barcelona ha recibido una serie de golpes tanto dentro como fuera del campo en los últimos días. Una de las últimas noticias es que Robert Lewandowski sufrió molestias musculares durante el partido en Almería y podría estar fuera durante aproximadamente dos semanas. Esto significa que no estará disponible para el partido del jueves en el Bernabéu ni para el encuentro del domingo en el Camp Nou contra el Valencia.

Esta baja se une a las de Ousmane Dembélé y Pedri, quienes tampoco podrán participar en la ida de las semifinales de la Copa. Sin embargo, hay buenas noticias para el equipo, ya que Xavi Hernández podrá contar con Ansu Fati, quien se perdió el último partido debido a una lesión en la rodilla.

El FC Barcelona necesita los goles de Lewandowski ahora más que nunca, especialmente después de sufrir dos derrotas consecutivas contra Manchester y Almería. Además, tienen dos Clásicos en el horizonte, que podrían ser determinantes para el resto de la temporada.

Es posible que Lewandowski no esté disponible para el partido de la Copa, pero se espera que pueda jugar en el de LaLiga del 19 de marzo. También se espera que Dembélé y Pedri estén completamente recuperados para ese encuentro. En resumen, el panorama actual para el FC Barcelona es desalentador, pero todavía hay esperanza de que el equipo se recupere y tenga un buen desempeño en el futuro cercano.

Recomendación Fantasy:

No vender, el polaco puede llegar a la jornada 24 y debería salvo nueva lesión estar disponible para el resto de fechas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes