Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Reward Boxes Sorare en Español

En este artículo, explico qué son las Reward Boxes de Sorare, qué objetivos tienen, cómo funcionan y mi opinión personal en español.

imagen de la noticia

¿Qué son las Reward Boxes?

Son unas cajas de recompensa con la finalidad de crear un juego más sostenible y divertido para la comunidad de Sorare. Las Reward Boxes ofrecen una nueva experiencia de premio para recompensar a más managers y ayudarlos a construir y hacer crecer su club.

Antes de empezar, puedes darte de alta con este enlace y empezar a jugar a Sorare. Si necesitas ayuda, ¡contáctame!

¿Qué objetivos tienen las Reward Boxes?

Las cajas de recompensa también tienen como objetivo abordar una serie de frustraciones y comentarios sobre los premios que Sorare ha recopilado de la comunidad:

  • Los managers creen que necesitan demasiados puntos para ganar una recompensa que genere emoción el día de las recompensas.

  • Ganar experiencia (XP) sería una recompensa más interesante para que los Managers puedan seleccionar las cartas de jugador que quieren subir de nivel.

  • Los managers se preocupan más por las recompensas de las cartas de primer nivel, y es importante asegurarse de que los mejores jugadores en una semana de juego sean recompensados ​​de manera justa.

Según Sorare, la solución que han estado explorando ofrece a más managers (entre los 7000 principales) la oportunidad de ganar emocionantes recompensas de tarjetas y artículos del club, manteniendo al mismo tiempo sus principios básicos de juego al garantizar que los mejores managers tengan garantizadas las mejores recompensas.

Aquí hay un ejemplo de desglose de los porcentajes de recompensas que se ofrecen este fin de semana en la competición Champions Clásica:

Los porcentajes se pueden ver en el apartado de premios, clicando encima del símbolo de la caja. 

¿Todas las Reward Boxes tienen los mismos porcentajes?

Dependiendo de cómo quedes en la clasificación, calificarás para uno de los tres tipos de Cajas de Recompensas diferentes, llamadas Lite, Estándar y Premier. Cada caja ofrecerá diferentes probabilidades del tipo de recompensa que se puede ganar. En cada Game Week podremos ver el desglose completo de lo que podría contener cada caja. Evidentemente, puede ir variando, ya que Sorare puede ir mejorando y añadiendo premios y porcentajes nuevos a las cajas. 

El objetivo de Sorare es ampliar la experiencia de la caja a una variedad más amplia de artículos de la tienda (Club Shop) y experiencias de recompensa, como camisetas, diseños especiales de cartas y más.

Bonos de competencia optimizados 

En respuesta a las solicitudes de los usuarios, Sorare está simplificando las reglas del juego. A partir de la semana de juego 435 (26 de diciembre), todas las bonificaciones de cartas se estandarizaron, incluidas las bonificaciones de temporada, XP, colección y escasez. Esto simplifica la planificación estratégica y mejora la jugabilidad general.

¿Mi opinión personal sobre las Reward Boxes?

Bajo mi punto de vista, las Reward Boxes son un gran complemento a la apertura de premios y personalmente, a mí me gusta el hecho de abrir una caja y sentir la emoción de “¡a ver qué me toca!”. Podemos ganar camisetas firmadas, cartas de jugadores y eso mola.

Por otro lado, a nivel de implementación pienso que los porcentajes podrían ser mejores, ya que un 95% de level up es demasiado y se hace monótono cuando te tocan siempre las subidas de nivel. Es importante saber que no siempre es un 95% y que tampoco podemos pretender tener un 95% de probabilidades de camiseta firmada o de carta; pero sí que podrían variar ese gran porcentaje y repartirlo en otras cosas como por ejemplo una gorra, un vale de 5 € para gastar en alguna subasta, tiques de arena para jugar a Sorare Rivals, SO Coins, crear artículos especiales para la decoración de tu club de manera que sean exclusivos solamente en las cajas de recompensa, etc. De esta manera, podríamos repartir ese 95% de las level up en diferentes experiencias y que no siempre te toquen las level up. También podrían incluir entradas para ir a ver partidos en la vida real. 

En mi opinión, hay que diversificar cuanto antes ese 95% porque la apertura de cajas no se puede convertir en una experiencia monótona y aburrida abriendo constantemente el mismo tipo de premio.

¡Si tienes alguna duda sobre Sorare, puedes contactarme a través de twitter en @cancirer y te ayudaré encantado!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes