
Resumen
En el primer minuto de juego marca el Inter tras un despeje flojo de la defensa culé, resbalón de Iñigo y gran definición de Thuram. Desde ahí controlaba y atacaba el Barcelona con disparos de Ferrán incluidos. Pero en el 21, desde un córner, hacen el segundo los neroazurros.
Pero los de Hansi Flick no bajaron nunca la intensidad, y Lamine Yamal pudo liderazgo con una jugada individual y golazo en el minuto 24. Insistió el prodigio segundos después y, roce de Sommer incluido, estrelló el balón en el larguero. En el 31 falla Olmo. Después tapa Sommer. Y en el 38 empata el Barca con gol de Ferrán asistido por Raphinha.
La segunda mitad siguió con dominio del Barcelona, dispara Pedri. Jugaba Iñigo de lateral izquierdo. Pero había contras peligrosas del Inter, de todas maneras, no hicieron daño ahí, sino en otro córner para el 2-3. Mala la defensa general de los locales en Montjuic, pero el ataque sin freno, y tras un córner, finta, y disparo lejano de Raphinha en modo cohete para el empate, tras dar en el larguero y rebotar en el portero del Inter. Luego se sufrió en par de ocasiones más, incluído un gol anulado.
Muchos intentos, mucha ida y vuelta, no quería la igualdad en Barcelona pero dejaba mucho espacio en defensa. En el 87 centro shoot de Lamine, como globo, y da en el travesaño. En el 91 apuesta a otro misil intercontinental Raphinha pero desvía Sommer.
Apuntes
❌ Se lesiona Koundé. Venta sugerida.
📝 Debuta Christensen.
Minutos
✅ Titulares permanentes: Szczesny, Iñigo, De Jong, Raphinha, Lamine, Ferrán
↩ Titulares cambiados: Koundé (40), Gerard Martín (46), Cubarsí y Pedri (83)
↪ Suplentes: Eric García (40), Araújo (46), Gavi y Christensen (83)
Destacados
Notas de lujo para Lamine y Pedri. Buenas de Raphinha, Ferrán y De Jong, los otros, señalados. Pero las altas cargas, y el rival de la Jornada 34 de La Liga, el colista Valladolid, llevarán cambios al once titular. Los titulares permanentes de esta noche no deben estar, Gavi, Fermín y Eric deben estar, opción de Ansu para Chollo, Christensen debe asumir en defensa.