
Como mínimo cinco hombres salieron con malas sensaciones en la Jornada 37 de La Liga con total certeza, o altísimas probabilidades, de no jugar la última fecha.
Las dos salidas más llamativas llegaron en el partido del Villarreal - Barcelona. Valoró en la rueda de prensa Marcelino: "Ayoze ha tenido un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho, ha sufrido un pinchazo, en los próximos días haremos una valoración de la gravedad, creo que no va a ser mucho pero no va a estar disponible para el último partido. Yeremy se ha luxado un dedo, ha ido al hospital para intentar recomponer esa situación".
En el choque del Valencia con el Athletic Club el atacante Diego López, pidió el cambio por molestias, y ya con nada en juego, tampoco verá césped en la fecha de despedida liguera.
Endrick no ha podido tener pero cierre de campaña, titular evidente en los dos partido recientes del Real Madrid, sin poder brillar. Y ahora, frente al Sevilla, se marcó con un tirón en un muslo, así que disuelve su perfil de Chollo.
El otro que evidentemente no estará es Munir. El atacante del Leganés, en sus mejores semanas de la temporada, sale ahora. Pidió el cambio en la primera mitad con un lío evidente para andar y es baja sensible para la Fecha 38, donde el Lega es de los pocos que se juega algo y va a darlo todo.