Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Resaca copera: ¿Cómo actuamos con Athletic y Mallorca en la jornada 31?

Jugadores en riesgo de cara al próximo partido liguero.

imagen de la noticia

Athletic club y Mallorca vivieron una final de copa intensa. Pero la pregunta es: ¿les afectará de cara a la liga? Vamos a analizar posibles riesgos a la hora de apostar por ambos equipos.

En primer lugar vamos con el subcampeón. El Mallorca deberá medirse al Real Madrid, en un partido difícil que ya de por sí convierte a sus jugadores en desaconsejables. Hay tiempo suficiente para descansar físicamente, pero quizás el aspecto mental tras perder en los penaltis sea el más difícil de medir. Individualmente tenemos a Dani Rodríguez con una sobrecarga, adermás de Copete y Lato entre algodonoes. Pese a que los tres deberían estar en la convocatoria, no creo que arriesgarse con ninguno sea buena idea.

Luego tenemos al equipo campeón, que se enfrentará al Villarreal. Es cierto que el Athletic deberá luchar cada punto ya que tiene opciones de clasificarse para champions, sin embargo si la gran celebración es el viernes, puede restar tensión competitiva ante un peligroso rival. Es cierto que con el subidón de la victoria y todo de cara, San Mamés puede aportar un extra de energía, por lo que pese a los riesgos, sí que confiaría en jugadores del Athletic. A nivel físico Nico Williams acabó visiblemente limitado, pero con una semana de por medio debebería llegar. Más complicado es el tema de Yeray, que se perdió la final y habrá que estar atentos a su evolución.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes