Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Rendimiento excepcional de Larsen impulsando al Celta en la temporada

El delantero noruego marca la diferencia con sus goles en medio de un arranque desafiante.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Dentro de un comienzo de temporada difícil para el Celta, se destacan las impresionantes actuaciones goleadoras de Larsen. El jugador noruego ha logrado anotar casi la misma cantidad de goles en las primeras nueve jornadas que en toda la temporada anterior.

Hasta el momento, Larsen ha conseguido tres goles y ha tenido dos más anulados, en circunstancias que algunos consideran un tanto rigurosas. En la temporada pasada, solo marcó cuatro goles en total. Actualmente, es el máximo goleador del equipo y ha sido titular en todos los partidos, siendo el último de ellos el enfrentamiento del domingo pasado contra el Getafe.

A pesar de su destacado desempeño personal, el delantero noruego prioriza el éxito del equipo sobre su propia gloria: "Estoy contento por el gol pero no tiene tanta importancia, ya que soy un jugador de equipo y lo que quiero es ganar partidos. De todas formas, para mi confianza está muy bien. A pesar del resultado, ante el Getafe el equipo finalizó con buenas sensaciones".

Esta temporada, Larsen también ha anotado con su selección nacional y ha contribuido en casi el treinta por ciento de los diez goles anotados por el equipo dirigido por Rafa Benítez. Su actuación contra el Getafe lo consagró como el mejor jugador del equipo vigués en ese partido.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes