Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Recomendaciones y rotaciones del Atlético de Madrid para la jornada 26.

Ayer perdió el Atlético de Madrid en Champions, y lógicamente salió con un once titular, el Cholo se encuentra en la situación de jugar liga y posteriormente jugar la vuelta de Copa del Rey.

imagen de la noticia

El Atlético de Madrid tuvo ayer una dificilísima eliminatoria ante uno de los equipos con mejor estado de forma de toda Europa, el Inter de Milán, el partido se resolvió a favor del equipo italiano debido a un error en la salida de balón, y el conjunto madrileño deberá remontar en la vuelta.

El Atlético salió con prácticamente once de gala, a falta de Morata, lo que se prevee rotaciones para esta jornada 26 pensando en la vuelta de Copa del Rey la semana que viene, empecemos:

En portería no hay debate, Oblak seguirá en el once, pasamos a la defensa, Witsel acabó con problemas físicos, y probablemente, si llega al partido de liga, no partirá de titular, Giménez exactamente lo mismo, Hermoso puede que rote para dar descanso, lo que nos quedaría la duda de quién jugará: Reinildo, Savic, Paulista... Por izquierda se espera que Lino no juegue ya que jugó los 90 minutos y por derecha, Molina creemos que está un poco por delante.

En el centro del campo no hay tantos problemas, Koke no suele rotar, De Paul lo mismo pese a su mal partido en Champions, y Barrios ayer no fue titular, en principio es de los más fijos este finde.

En la delantera es donde más dudas hay: Morata viene de lesión e igual no se le fuerza para que esté en Copa, Memphis no tiene la confianza del staff, Correa creo que tiene todas las papeletas para ser titular, Griezmann acabó con molestias...

En resumen, el Atlético es un caos para esta jornada, pese a la buena jornada que tienen.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes