El Real Madrid le endosó una manita al Valencia, lo cual en clave fantasy nos deja varias recomendaciones que subirán en el parón y darán bastantes millones como pueden ser el caso de Rodrygo o Vinicius que son fichajes obligatorios, al igual que Carvajal aunque un pasito por debajo. Luego jugadores como Mendy y Kroos que deberían subir algunos millones también. El caso de Fran García es un poco peculiar, puntuó bien pero al no ser titular pasa a ser "no recomendable".
Fede Valverde hizo 6 puntos pero para su valor y con todo un descanso de dos semanas por delante no es suficiente, recomendamos vender e ir a por jugadores que ofrecerán una mayor rentabilidad. Lunin puede que no juegue más si Kepa regresa para la jornada 14 por lo cual lo dejaremos pasar y sucede parecido a jugadores como Nacho, Modric o Brahim que son de rotación. Camavinga y Alaba son venta inmediata.
En el Valencia la situación es bastante diferente, solamente Hugo Duro, que terminó tocado el partido por molestias en el hombro y H. González hicieron puntuaciones rescatables, por lo que recomendamos vender a todo el valencia salvo que tengamos a algún jugador protegido, como por ejemplo Pepelu que además patea penaltis.