Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Real Sociedad: semana de descanso por parón internacional y lesiones

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

La Real Sociedad encara una semana de descanso parcial en su rutina de entrenamiento en Zubieta debido a la pausa internacional que ha dejado al equipo con varias ausencias importantes. Imanol Alguacil, el entrenador del equipo, se encuentra ahora sin menos de ocho de sus jugadores clave, quienes han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales. Además, las lesiones de Kieran Tierney y Momo Cho han agravado aún más la situación, obligando al equipo a tomar un respiro planificado durante el viernes, sábado y domingo.

La plantilla de la Real Sociedad se verá privada de la presencia de Martín Zubimendi, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Robin Le Normand, Take Kubo, Hamari Traoré, Sadiq Umar y Beñat Turrientes mientras estos cumplen con sus compromisos internacionales. Sumando a esto las bajas de Tierney y Cho, el equipo se enfrenta a la perspectiva de no contar con hasta diez jugadores en los entrenamientos dirigidos por Imanol Alguacil.

Durante esta semana, el técnico liderará las sesiones de entrenamiento que se llevarán a cabo el martes, miércoles y jueves. La última de estas sesiones, programada para el jueves, será abierta al público a partir de las 10:00 horas. En estas prácticas, Alguacil contará con un grupo reducido de 14 futbolistas: Remiro, Marrero, Odriozola, Aihen, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Carlos Fernández, Zakharyan, Olasagasti, Pacheco, André Silva, Brais Méndez y Urko González de Zárate. Es posible que algunos jóvenes del equipo filial también se unan al grupo en estas circunstancias.

La disponibilidad de jugadores del primer equipo podría disminuir aún más debido a la gestión de la carga física, ya que Imanol Alguacil podría optar por dar descanso a jugadores como Brais Méndez, Igor Zubeldia o a otros que han estado acumulando minutos en los partidos recientes.

El viernes pasado, Alguacil expresó su satisfacción por tener un grupo reducido de jugadores en Zubieta, considerándolo un indicativo de la buena forma en la que se encuentra su equipo. Incluso mencionó que hubiera preferido contar con menos futbolistas en las instalaciones si jugadores como Remiro, Zubeldia, Barrenetxea, Brais Méndez, Arsen Zakharyan o el lesionado Kieran Tierney también hubieran sido convocados para las selecciones nacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes