Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Real Sociedad: continuidad en el once inicial

Imanol Alguacil parece confiar en su alineación estelar mientras afronta una serie de partidos exigentes.

Redes Sociales:

Creador y webmaster de Analítica Fantasy. Ingeniero informático con más de una década de experiencia, apasionado del fútbol y del mundo fantasy.

imagen de la noticia

Este domingo a las 14:00 horas, la Real Sociedad se prepara para recibir al Getafe en su Reale Arena, y todo indica que el equipo vasco se alineará con el mismo once titular por tercera vez en tan solo ocho días. Este patrón se ha vuelto cada vez más común debido a las destacadas actuaciones de los jugadores elegidos por el entrenador Imanol Alguacil hasta la fecha. La única posible excepción podría ser Aihen Muñoz, quien parece disputar un puesto titular.

Este enfrentamiento marcará el tercer partido de una serie de siete en un período de tan solo 22 días, lo que ha llevado a un aumento en la rotación de jugadores para gestionar adecuadamente la carga física. A pesar de esto, Imanol Alguacil no ha sido un gran partidario de las rotaciones en el pasado. Sin embargo, la plantilla de la Real Sociedad, según el director de fútbol Roberto Olabe, parecía más sólida y profunda que nunca en esta temporada, lo que ha llevado a cuestionamientos sobre los cambios constantes en la alineación de un partido a otro. En respuesta, Alguacil afirmó: "Siempre quiero ganar. Será con el tiempo que los jugadores me indiquen si deben jugar más o menos".

Hasta el momento, después de los seis primeros partidos de la temporada, el once inicial parece estar formado por Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney, Zubimendi, Merino, Brais Méndez, Kubo, Oyarzabal y Barrenetxea, con pocas alternativas visibles.

En el banquillo, se espera que algunos jugadores tengan un papel más destacado. En la portería, el titular indiscutible es Remiro, mientras que en defensa, Álvaro Odriozola busca recuperar su forma para competir por el puesto de lateral derecho. Aritz Elustondo está lesionado, lo que podría abrir oportunidades para Jon Pacheco en el centro de la defensa, mientras que Aihen Muñoz parece ser la alternativa en el costado izquierdo.

En el centro del campo, jugadores como Beñat Turrientes, Jon Ander Olasagasti y Urko González de Zárate parecen tener roles secundarios. Zakharyan aún no parece estar en la consideración para formar parte del once titular.

En cuanto a la delantera, la espera por André Silva continúa, Sadiq Umar aún no se encuentra al 100%, Carlos Fernández podría haber perdido la confianza de Imanol Alguacil y Cho no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido en los primeros partidos. En resumen, parece que por el momento se mantendrá la continuidad en la alineación titular.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes