Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Real Madrid vs Cádiz. Resumen y análisis La Liga Fantasy, Sofascore y Diario As.

Presentamos un nuevo enfoque para examinar exhaustivamente los eventos del partido, identificando los jugadores favorecidos y afectados en términos de fantasía, junto con nuestras sugerencias correspondientes. Este análisis abarcará las plataformas de La Liga Fantasy, Biwenger y Sofascore.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Recital blanco en el segundo tiempo, triunfo merecido con un contundente 3 a 0 y ahora los blancos esperarán un hipotético pinchazo del Barcelona en Girona para proclamarse campeones, marcaron Brahim, Bellingham y Joselu. Resultó ser un ALL IN del Madrid, como habíamos comentado en nuestra previa y análisis del partido, salvo Ledesma que evitó una goleada de escándalo.

El marcador

Tras el cero a cero parcial el Madrid en la segunda mitad abrió el marcador por medio de un golazo de Brahim desde fuera del área, Bellingham con solo 2 minutos en el campo puso el segundo y Joselu sentenció ya en el descuento.

La Liga Fantasy

Por el Real Madrid puntuaron doble dígito casi todos lo que recomendamos de cara al final de la temporada. Deberíamos mantener jugadores como Brahim, Joselu, Guler, Militao y Nacho ya que deben tener descanso algunos de los titulares y estar pendientes a las posibles alineaciones jornada tras jornada.

El Cádiz no tuvo un buen partido con malas puntuaciones en todas las lineas a excepción de Ledesma (7) aún recibiendo tres goles y Robert Navarro (4). Ambos jugadores son recomendables en partidos como Getafe, Sevilla, Las Palmas y Almería ya que se juegan el descenso en este tramo final.

Sofascore

En el Real Madrid obtuvieron excelentes puntuaciones todos destacando Brahim (15) y Modric (11). Por el Cádiz todos por debajo de 4 puntos a excepción de Ledesma (10) y Robert Navarro (4). Recomendamos lo mismo que en La Liga Fantasy.

Picas Diario As

Valoración general del Madrid de dos picas donde destacó Nacho y Brahim con tres, en cambio Joselu, Militao y Ceballos solo obtuvieron una. Valverde desde la banca no obtuvo por falta de tiempo jugado.

El Cádiz fue valorado entre una y ninguna pica con destaque de Ledesma y Fali que obtuvieron dos pese a encajar tres goles, lo que habla mucho de cara a los partidos finales y el descenso en juego.

Incidencias

  • No hay jugadores sancionados.
  • Siguen apercibidos Chris Ramos y Luis Hernández por el Cádiz.
  • Regresa Courtois bajo palos en el Real Madrid y debe tener mas minutos de cara al final de temporada. Apunta a posible parche, aunque hay que tener en cuenta que de seguir el Madrid en Champions, Lunin jugará para no perder el nivel competitivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes