Calendario

Puja ideal

Mercado

Actividades

Alineaciones

Real Madrid contra Cádiz. Recomendaciones y Previa en Clave Fantasy

Arranca la Jornada 34 en LaLiga española con uno de los partidos más desequilibrados del fin de semana en la competición. Real Madrid vs Cádiz, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado 04 de mayo a las 16:15, hora local.

Redes Sociales:

Ingeniero informático y apasionado del mundo fantasy, experto en Míster Fantasy, redactor en Analítica Fantasy

imagen de la noticia

Los blancos está rozando con los dedos el ttulo liguero y el Cádiz afronta el final de la temporada con cinco partidos al límite para mantenerse en primera división, sentándose en la antepenúltima de la tabla.

Rachas de los equipos

El Madrid sigue encadenando victorias en Liga y saldrá este sábado en su feudo a por otra, mientras que el Cádiz solo ha sacado 4 puntos de los últimos 15 posibles, ocupando el lugar 18 en la tabla y coqueteando con el descenso.

Recomendaciones

Por el conjunto merengue recomendamos a muchos de los que no fueron titulares en Champions el martes como Brahim, Joselu, Guler, Ceballos y Militao, estos últimos 3 con un valor de mercado bajo. Por el conjunto visitante no recomendaría alinear a nadie salvo Ledesma que tiende a tener buenas actuaciones contra equipos grandes.

Jugadores a evitar

En el Madrid evitaríamos a Kroos, Rodrigo, Vini, Valverde, Rudiger y Bellingham por rotaciones casi seguras y este último abandono el campo en Champions por calambres. En el Cádiz no recomendamos alinear a nadie salvo Ledesma si es tu único portero en Fantasy.

Chollos

Guler, Ceballos y Militao son buenos fichajes de cara al final de temporada ya que tendrán muchísimos minutos y su precio es bastante bajo.

Sancionados y apercibidos

Por el conjunto blanco no hay jugadores sancionados ni apercibidos. Por los visitantes Chris Ramos y Luis Hernández se perderían la jornada 35 en caso de ver tarjeta amarilla.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes