Ratiu a otro juego de alta exigencia en Liga de Naciones
El lateral debe cumplir en una cita que le puede dar ascenso de categoría a los rumanos. Para la Liga también apunta a una titularidad indiscutible.
Andrei Ratiu es uno de los puntales, no solo del Rayo Vallecano, sino también de la selección nacionales de Rumanía. Hoy tiene una cita de alta exigencia en las ambiciones de avanzar al nivel B de la Liga de Naciones de la UEFA.
El lateral trabajó completo la pasada semana en el juego que quedó suspendido y reclamado por los kosovares luego de cánticos polémicos en la grada. Para los rumanos ganar hoy a Chipre es tener el liderazgo de su grupo casi al 90 por ciento, a la espera de si debe repetirse o no el juego con los mediterráaneos.
Rumanía tiene 12 puntos, Kosovo 9.
Ratiu deberá emplearse a fondo nuevamente, y ojalá el marcador permita que descanse algunos minutos por el Rayo le espera para su cita frente al Sevilla. El defensor tiene un 90 por ciento de opciones como titular.
Rumanía sale con Hagi, Birligea, Mihalla, R. Marinm, M. Marin, Olaru, Bancu, Pascanu, Dragusin, Ratiu y Nita en la puerta.
Síguenos en nuestras redes sociales:
TikTok
Noticias
Comunidad
Twitch