Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

Rafa Mir fuera de la convocatoria y podría salir al Valencia

El conjunto hispalense lanzó su convocatoria para el partido de Copa del Rey con dos grandes ausencias, Januzaj y Rafa Mir que parece que saldrá a Valencia.

imagen de la noticia

Rafa Mir, quien ha estado rodeado de rumores sobre su posible salida del Sevilla, ha quedado excluido de la convocatoria anunciada por Quique Sánchez Flores para el partido de octavos de final de la Copa ante el Getafe. En la rueda de prensa, el entrenador madrileño insinuó que Mir podría carecer de motivación y expresó su preferencia por contar con jugadores comprometidos, aunque oficialmente se alegó que su ausencia se debe a una indisposición.

Sin embargo, el Sevilla no descarta la posibilidad de que Rafa Mir finalmente viaje con el equipo. Según se informa, su ausencia en la lista se debe a un cuadro de gastroenteritis vírica, y su participación dependerá de cómo pase la noche y su estado de salud en la mañana del partido.

Quique Sánchez Flores fue claro al abordar el tema del delantero en la rueda de prensa: "Tenemos una visión de la plantilla, me la explican antes de llegar, evaluamos la calidad de los jugadores y su situación en el club. Cuando llego, investigo la situación de cada jugador. Me interesan jugadores que estén motivados, y aquellos que el club y yo consideremos que carecen de motivación podrían salir. Así es el fútbol. Todos entrenan, pero los que juegan se determinan por varios factores, y la motivación es uno de ellos. Como mínimo, es necesario tener motivación".

Además de Rafa Mir, Kike Salas tampoco estará disponible debido a molestias en los isquiotibiales que requieren evaluación médica. La novedad en la convocatoria es la inclusión de Erik Lamela, quien regresa después de superar una larga lesión que se remonta a antes de las Navidades. Januzaj sigue fuera por decisión técnica, mientras que Nyland, Lukebakio, Gudelj y Acuña no estarán disponibles debido a lesiones, y En-Nesyri se encuentra en la Copa de África.

Por otro lado, Agoumé e Isaac Romero se mantienen en la lista después de su debut en el partido contra el Alavés, aunque Agoumé aún no ha tenido la oportunidad de jugar. Los convocados para el partido son Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Gattoni, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Agoumé, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Mariano e Isaac.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes