Calendario

Lesionados

Sancionados

Dudas

4

Apercibidos

Flash

Alineaciones

¿Qué pasará en el Clásico? J32

Dinámicas de ambos conjuntos, recomendación de jugadores que puede ser de gran ayuda y análisis de resultado.

imagen de la noticia

El clásico se jugará el domingo a las 21:00 en el Santiado Bernabéu. 

Para empezar, mi recomendación fantasy es NO alinear muchos jugadores de este encuentro, pues sabemos bien que los dos equipos españoles vienen de jugar unos cuartos de final de la Champions League y además son claros candidatos a una hipotética semifinal.

Por lo tanto, nuestra recomendación fantasy sobre estos dos grandes equipos es que si tienes jugadores en tu equipo como por ejemplo  Vinicius Jr, Lewandoswki, Gundogan... Mételos en el 11. Pero sobretodo hay que tener cabeza y no volvernos locos poniendo a 6 jugadores de cada conjunto, porque te puede salir muy mal jugada.

Para este choque de trenes, podríamos tener una sorpresa en la alineación del  F.C. Barcelona.

Xavi Hernández hizo rotaciones masivas frente al Cádiz y obtuvo el premio de los tres puntos gracias a un João Félix estelar, que anotó uno de los goles de la jornada. El técnico del conjunto blaugrana en la J31 prácticamente sentó al 11 que salió en el Parque De Los Príncipes. Por rotaciones y por rendimiento podríamos tener una pista sobre la posible titularidad del portugués en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti, no hará muchas rotaciones. Depende mucho del encuentro contra el Manchester City, que se jugará el miércoles. Pero por lo general el italiano sacará su 11 de gala.

Los dos equipos llegan bien, un Real Madrid compitiendo por todo lo alto ante el Manchester City consiguiendo un importante triunfo en Son Moix.

Mientras, el F.C. Barcelona ha ido creciendo poco a poco y viene con la moral alta tras llevarse los tres puntos en el Nuevo Mirandilla y remontando en París.

Al ver a los dos equipos con buenas sensaciones la probabilidad del empate me parece buena opción. ( Dependerá también como llegue cada equipo tras su eliminatoria)

*Información importante

-Especial atención a los 11 de ambos conjuntos en los cuartos de final.

-Lesiones, jugadores tocados.

-Rotaciones.

-Entrenamientos / Ensayos.

-Estado anímico del equipo. Ejemplo -> ( Si me eliminan de la Champions ¿Cómo afronto el clásico?). Súper importante este requisito. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jornada - 32

Noticias Recientes